Nosotros

FAMILIA ATENDIENDO FAMILIAS

En El Huerto del Edén, somos más que un restaurante; somos un mercado vibrante que celebra la cocina mexicana saludable y las tradiciones artesanales. Nuestro espacio combina la frescura de la naturaleza con la calidez del hogar, decorado de manera colorida y alegre, evocando la esencia de un mercadito mexicano. Contamos con jardines para eventos y áreas de niños seguras y agradables. Ofrecemos una variedad de platillos frescos y naturales, desde jugos y ensaladas hasta panes artesanales y platillos tradicionales. Nuestra presentación irresistible y nuestra cafetería innovadora, con baristas capacitados, aseguran experiencias culinarias memorables. Trabajamos con amor y dedicación para ofrecer una experiencia única que celebre la amistad, la familia y la comunidad en cada plato y en cada sonrisa.

Misión

Brindar un servicio excepcional y atención al cliente que supere las expectativas, comprometiéndonos a crear experiencias memorables mediante la excelencia, la calidad, innovación y calidez humana, generando un impacto positivo en la vida de nuestros clientes y en las comunidades que servimos.

Visión

  • Crear una cultura organizacional, donde cada colaborador se sienta orgulloso de pertenecer y contribuir con entusiasmo y dedicación, siendo catalogados como los mejores de la Industria.
  • Establecer un programa de capacitación integral de grado universitario, enfocado en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para crear sociedades más fuertes, con valores y pasión por el trabajo.
  • Ser reconocidos como líderes en la industria a través de conceptos disruptivos e innovadores, impulsando un crecimiento exponencial y diverso, distinguiéndonos en el mercado por la excelencia y los altos estándares de nuestra calidad.
  • Construir un legado basado en el cuidado de las personas, fomentando la creación de comunidades seguras y agradecidas, donde cada individuo se sienta valorado y conectado con la empresa a lo largo de los años.

Creemos firmemente que una buena empresa, además de competir con éxito y dar el mejor servicio, tiene que ejercer una influencia positiva en sus clientes internos: colaboradores y staff (nosotros los llamamos familia), brindando reconocimiento, seguridad, aprendizaje, crecimiento, apapachos y calidad laboral. Por otro lado, ejercer influencia positiva con nuestros clientes externos: familia invitada; facilitando, superando expectativas y sorprendiéndolos con un servicio innovador y de calidad. 

Reserva tu lugar en El Huerto del Edén

Asegura tu mesa con anticipación y disfruta de un ambiente lleno de sabor, frescura y tradición. Completa el formulario y déjanos prepararte una experiencia única que celebre los pequeños grandes momentos de la vida. ¡Estamos listos para recibirte!