Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

Prueba este DELICIOSO salmón balsámico en El Huerto del Edén de Cancún

El mejor restaurante de fusión y comida mexicana de toda la región.

Si eres amante de las delicias de mar, este platillo te fascinará por su increíble sabor. La forma especial en que preparamos este filete de salmón le da un toque único que lo hace diferente a cualquier otro salmón que hayas probado.

Salmón Balsámico, hecho con amor en El Huerto del Edén.

Nuestros chefs seleccionarán la mejor pieza de salmón, que deberá estar fresco y con mucha carne. Cuando sea pasado a la plancha deberá soltar esos deliciosos jugos que tanto nos gustan de un salmón bien cocinado.

Para resaltar los sabores de nuestro filete de salmón, lo aderezaremos con una capa espesa, hecha de la combinación entre la miel, mostaza y nuez. Este aderezo al momento de juntarlo con la carne, nos dará una envoltura de un sabor muy peculiar, que derretirá su sazón en cada bocado que le des a este rico salmón.

Además nuestro platillo de Salmón Balsámico, vendrá acompañado de una porción de nuestro tradicional puré de papa (elaborado con nuestro toque especial) junto con unos jitomates confitados, para otorgarle a tu comida el balance perfecto.

¡Sabemos que ya se te antojó! ¿Qué tal te caería un salmón para alegrar tu día?

Queremos verte feliz en El Huerto del Edén, conviviendo con tus amigos y familia, disfrutando de nuestra comida deliciosamente preparada para ustedes, elaborada con productos de primera calidad, porque no solo hacemos platillos exquisitos, sino que también muy saludables.

Descubre todo nuestro menú ¡También tenemos servicio a domicilio!
https://www.elhuertodeleden.com/#menu

Reserva tu mesa HOY MISMO, solo tienes que mandarnos un WhatsApp:
http://bit.ly/HuertoEdenWhatsApp

¿Quieres nuestra ubicación? dale clic aquí:
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

Comparte tradición con tus amigos y familia.