X
btn-pide

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fiestas patrias 2020 en El Huerto del Edén.

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

Como mexicanos, estamos muy conectados con nuestras raíces, cultura y tradiciones, que son expresadas muchas veces a través de la comida, como por ejemplo, en nuestros platillos típicos.

 

No cabe duda que las fiestas patrias son las fechas favoritas de muchos mexicanos, ya que se vuelven a exaltar nuestros valores nacionales y la comida mexicana se encuentra en todos lados.

 

En este año 2020, los festejos conmemorativos de nuestra independencia tendrán un aspecto diferente, ya que la pandemia de la COVID-19 nos ha llevado a reinventarnos en todos los aspectos, pero eso no nos podrá limitar en disfrutar de una rica comida mexicana.

 

Si estás buscando un restaurante donde puedas disfrutar de la gastronomía mexicana y festejar las fiestas patrias, en un ambiente familiar, con un delicioso sazón, pero sobre todo, en un lugar seguro con altos estándares de sanitización, El Huerto del Edén es la opción que estabas buscando, y aquí te decimos por qué.

 

¿Por qué festejar las fiestas patrias en El Huerto del Edén?

 

Come tranquilo, come seguro.

En El Huerto del Edén contamos con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia puedan disfrutar de una experiencia segura. Todo nuestro personal cuenta con el equipo necesario para la protección sanitaria (cubrebocas, careta, gel desinfectante, etc), además de que desarrollamos protocolos exhaustivos de higiene para que el restaurante esté siempre limpio y desinfectado.

 

Platillos ricos y saludables.

A diferencia de otros establecimientos, nosotros nos preocupamos por tu salud, por eso todos nuestros platillos están elaborados con ingredientes frescos, naturales, de primera calidad y súper saludables, sin perder en ningún momento su delicioso sazón. 

 

Menú variado para toda la familia.

Contamos con un amplio menú con alimentos de mar, tierra y vegetarianos; encontrarás una gama deliciosa de antojitos mexicanos, sopas, ensaladas, pastas, platillos típicos, bebidas, postres y mucho más. Toda la comida de El Huerto del Edén está hecha con mucho amor y dedicación por cada uno de nuestros Chefs y cocineros de nuestra cocina, que son los mejores de la región.

 

¡En septiembre no te puedes perder nuestro ESPECIAL DE CHILES EN NOGADA! Mira estas delicias: https://www.facebook.com/ElHuertoDelEdenCancun/videos/350191969447506

 

Dale clic en este enlace para ver nuestro menú completo: https://www.elhuertodeleden.com/uploads/menu.pdf

 

Familias atendiendo familias.

Te sentirás como en casa, ya que te garantizamos un servicio apapachador donde te atenderemos como tú y tu familia lo merecen, para que pases una experiencia muy agradable y hogareña, y busques regresar muy pronto a disfrutar con nosotros de lo mejor de la vida. ¡El buen comer!

 

El restaurante mexicano más bonito de Cancún.

Las instalaciones de El Huerto del Edén se distinguen por ser un lugar que cuenta con una ambientación muy mexicana. Aquí nos pintamos de verde, blanco y rojo para que cada uno de nuestros comensales sienta la pasión de ser mexicanos; en cada espacio de nuestro restaurante podrás encontrar elementos decorativos que te harán sentirte muy orgulloso de ser parte de la cultura mexicana.



¡Enserio tienes que vivir las fiestas patrias con nosotros! Regálale a tu familia y amigos un momento muy mexicano acompañado de platillos típicos de sazón inigualable. Ven con nosotros a gritar "¡Que Viva México! y ¡Que Viva El Huerto del Edén!"

 

¡Que no te ganen tu lugar! Reserva tu mesa hoy mismo:

https://www.elhuertodeleden.com/contacto

 

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.