Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

En El Huerto del Edén nos unimos a la lucha contra el Cáncer de Mama

Pintamos de rosa nuestro restaurante de comida mexicana.

Todas las unidades de negocio que conformamos Grupo Bovino's nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la cultura de la prevención frente a esta enfermedad.

La prevención mediante los chequeos constantes es el gran remedio para detectar a tiempo un posible cáncer, y con ello tener amplias posibilidades de combatirlo para lograr una recuperación exitosa.

Lamentablemente, desde el año 2006 el cáncer de mama en nuestro país es la primera causa de muerte en mujeres por cáncer, y tan solo 1 de cada 3 diagnósticos son en etapas tempranas de la enfermedad.

Es importantísimo recordar y fomentar que el cáncer de mama se frena desde la prevención, por lo que es fundamental que de manera periódica te realices las observaciones de rutina, y en caso de detectar algo inusual, acudas de inmediato con el médico especialista.

También se tiene que generar el hábito de que por lo menos cada 6 meses tengamos oportunidad de realizarnos un chequeo general con nuestro médico de confianza para conocer el estado de nuestra salud y poder actuar a tiempo frente a posibles enfermedades.

Te compartimos los 6 pasos para realizar un autoexamen, que recomienda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS):
  1. Colocar mano derecha en nuca.
  2. Con la mano izquierda tocar el pecho derecho.
  3. Palpar desde arriba, luego por los alrededores y al final por el centro.
  4. Después revisar la axila.
  5. Y finalizar con un apretón en el pezón para detecta algún liquido anormal.
  6. Repetir esta secuencia en el pecho izquierdo.

Conoce la información completa sobre las recomendaciones del IMSS para la autoexploración mensual aquí: 
http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/cancer-mama/autoexploracion


¡El MES ROSA ha llegado a El Huerto del Edén!

Octubre es un mes para celebrar la vida y la lucha por la esperanza, así que en El Huerto del Edén te esperamos con los brazos abiertos para recibirte a ti y a toda tu familia.

Ya sea si vas a desayunar, comer o cenar en Cancún, aquí encontrarás un ambiente hogareño, con nuestro concepto único de Comida Mexicana Saludable, servido por nuestra familia atiendo a tu familia.

En este mes no te puedes perder nuestras conchas tradicionales de color rosa acompañadas de un café calientito ¡Están deliciosamente ricas!

Recuerda que en El Huerto del Edén estamos comprometidos con tu salud. Por eso cada uno de nuestros platillos están elaborados con productos de primera calidad y nuestro estilo de cocina está sustentado en alimentos que puedan nutrirte y darte la energía que necesitas, sin perder nada de sazón.

¿Quién dijo que la comida saludable no puede saber rico? Aquí en El Huerto del Edén te demostramos que ES POSIBLE.

¿Quieres conocer nuestro menú?
https://www.elhuertodeleden.com/#menu

Reserva tu mesa en El Huerto del Edén de Cancún:
http://bit.ly/HuertoEdenWhatsApp
Comparte tradición con tus amigos y familia.