Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sana.

Comienza un estilo de vida saludable.

Es bien sabido y comprobado que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que influye directamente en el desempeño que tendremos el resto de nuestra jornada, es por eso que es de suma importancia prestarle atención a que alimentos debemos consumir para mantener una buena salud y tener energía. Además un desayuno completo ayuda a controlar el consumo de comida durante el día, y esto puede ser crucial para evitar saturarnos de alimentos innecesarios. 

En El Huerto del Edén nos preocupamos por ti, por eso queremos darte tres recomendaciones para un desayuno saludable.

Claves para un mejor desayuno. 
 
  • Un buen desayuno debe estar equilibrado. Un desayuno balanceado debe incluir carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Existen muchos alimentos que pueden aportarnos esto, entre ellos están los cereales, huevo, frutos secos, carnes magras, fruta y verdura. Se creativo y prueba nuevas combinaciones para tener un desayuno saludable y rico.

 

  • Invierte tiempo en la preparación de una receta rica. Darle la importancia desde la preparación hasta la ingesta al desayuno es indispensable para empezar el día de una manera positiva. Hay una variedad inmensa de recetas saludables que puedes llevar a cabo para no caer en la monotonía. Toma en cuenta que comer a un ritmo controlado esta relacionado con tener una buena digestión. El tiempo es tu mejor aliado. 

 

  • Ingerir la cantidad adecuada de comida. Al ser la primera comida del día, es importante que consumamos un porcentaje de energía correcto, lo ideal sería consumir al menos el 25% de alimento total de nuestro día, es decir que en promedio debe contener un total de 500 calorías. Sin embargo esto depende mucho de los hábitos y tipo de persona.
Ya que conoces todos las consideraciones a tomar en cuenta para una alimentación saludable, te invitamos a gozar de una experiencia única con nosotros.

En El Huerto del Edén tenemos un menú lleno de almuerzos saludables para ti. 

Todos nuestros platillos, ya sean para los grandes o para los más peques, están elaborados con ingredientes frescos, naturales y ricos en nutrientes, además, nos distinguimos por nuestra gran sazón y sabores especiales que ofrecemos en cada preparación. 

¡Conoce nuestro amplio menú!
https://www.elhuertodeleden.com/#menu

No cabe duda que El Huerto del Edén es la mejor opción para ti, empieza tu día lleno de energía y un deleite en tu paladar. Nosotros somos familia atendiendo a familias, siempre ofreciendo un trato especial y personalizado a cada mesa. 

Recuerda: barriga llena con desayuno saludable, corazón contento y sano.

Anímate a venir y disfrutar de una deliciosa comida y el trato que tanto nos caracteriza. En El Huerto del Edén nos preocupamos por ti y tu salud. ¡Ven a conocernos!
Comparte tradición con tus amigos y familia.